URGENTE No puedo enviar ni recibir email

los califas
Mi vida cambió con el ADSL
URGENTE No puedo enviar ni recibir email

Buenos dias, necesito ayuda urgente ya que no puedo enviar ni recibir email y tengo paralizada mi empresa por ello.

Tengo ya la contraseña para la regeneracion de una nueva contraseña. cuando pone paso dos y me da la opcion de poner una nueva contraseña y le pongo una mayuscula, una minuscula y un numero y de 8 a 15 caracteres al darle a aceptar no hace nada.

Ruego ayuda urgente.

Este mensaje es el que me aparece en la pantalla

"Desbloquear correo electrónico

Paso 2: Cambia la contraseña. Para información sobre contraseñas seguras accede a: F.A.Q.

Nueva contraseña:"

Mensaje 1 de 2
210 Visitas
1 RESPUESTA 1
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días:

¿desde que navegador esta realizando esta operación? Intento desde google chrome si aun así no puede facilitemos vía mensaje privado los datos de su cuenta para poder revisarlo

un Saludo

Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
204 Visitas