Editado 14-05-2014 21:15
Editado 14-05-2014 21:15
Tengo un problema y es que los mensajes de correo electronico que envio desde esta cuenta, unas veces me los envia y otros no, con lo cual es un problema de ustedes que ruego me solucionen urgentemente, porque me crea muchos problemas
Es mas acabo de recibir un mensaje del dia 12 de mayo, cuando hoy esatmos a 14 de mayo, un mensaje que envie a otra cuenta de correo que tengo con Yahoo
Buenos dias:
¿Puedes faciltiarnos via mensaje privado los datos de la cuenta de correo y si es posible la cabecera de ese correo que has recibido con tanto retraso? De esta forma podremos ver donde se ha originado
En este hilo del foro tiene la opción de como enviar un mensaje privado:
http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...
Un Saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 16-05-2014 17:57
ahora parece que está arreglado (cruzo los dedos), y los envia todos, aunque algunos con un poco de retraso.
Yo no he hecho nada, se ha arreglado solo,aunque se ha tomado una semana de vacaciones,je,je