Unas veces me envia los correos y otras no

meg77
Yo probé el VDSL
Unas veces me envia los correos y otras no

Tengo un problema y es que los mensajes de correo electronico que envio desde esta cuenta, unas veces me los envia y otros no, con lo cual es un problema de ustedes que ruego me solucionen urgentemente, porque me crea muchos problemas

Es mas acabo de recibir un mensaje del dia 12 de mayo, cuando hoy esatmos a 14 de mayo, un mensaje que envie a otra cuenta de correo que tengo con Yahoo

Mensaje 1 de 4
399 Visitas
3 RESPUESTAS 3
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos dias:

 

¿Puedes faciltiarnos via mensaje privado los datos de la cuenta de correo y si es posible la cabecera de ese correo que has recibido con tanto retraso? De esta forma podremos ver donde se ha originado

 

 

En este hilo del foro tiene la opción de como enviar un mensaje privado:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...

 

Un Saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
372 Visitas
meg77
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 3 de 4
360 Visitas
meg77
Yo probé el VDSL

ahora parece que está arreglado (cruzo los dedos), y los envia todos, aunque algunos con un poco de retraso.

Yo no he hecho nada, se ha arreglado solo,aunque se ha tomado una semana de vacaciones,je,je

Mensaje 4 de 4
295 Visitas