Undelivered Mail Returned to Sender

eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá
Undelivered Mail Returned to Sender

Buenos dias,

 

En la última semana en mi cuenta XXXXXXXXXX@telefonica.net he recibido 2 veces varios mensajes con el titulo:

"Undelivered Mail Returned to Sender"

En el contenido se ve claramente que son estafas para hacer de "mulero" y similares.

En todos los PCs y moviles tengo antivirus de AVG de pago.

Ya he cambiado la contraseña, pero me preocupa que la hayan podido averiguar, pues es teoricamente robusta con letras, números y caracteres especiales.

 

En esta misma cuenta de correo tambien he recibido un email de EPIC GAMES para que recuerde mi contraseña, pero yo nunca he abierto una cuenta ahi.

 

También he recibido un recordatorio de contraseña de Ebay. Aqui si tengo cuenta, pero no he solicitado ningun recordatorio. Como consecuencia he activado login por SMS a móvil.

 

¿ Por favor, podeis analizar que pasa ?

Gracias

 

Mensaje 1 de 4
1.063 Visitas
3 RESPUESTAS 3
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días,

 

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...


Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.036 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Todo lo que me explican ya lo he hecho:

Como ya les he explicado, tengo antivirus AVG de pago actualizado en TODOS mis dispositivos.

He realizado un escaneado completo .

Ya he cambiado la contraseña.

¿ No podrian ustedes verificar si alguna IP extranjera ha accedido a mi cuenta ?

Saludos.

Mensaje 3 de 4
1.028 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Revise sus mensajes privados.

 

Un saludo,

Gracias



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.019 Visitas