Editado 20-05-2020 18:21
Editado 20-05-2020 18:21
Cuando mando un correo, el destinario no lo recibe con mi correo, lo recibe con el siguiente nombre: ********************* <**********@telefonica.net>
Mi correo es **********@telefónica.net, y no el que empieza por "********@com....
Como lo puedo solucionar?
Muchas gracias,
Amat.
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Por favor, en futuros mensajes no incluya datos personales como la cuenta de correo
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No me permite enviar mensajes privados, me dice que se ha producido un error inesperado.
@Amat Gelis ha escrito:
No me permite enviar mensajes privados, me dice que se ha producido un error inesperado.
Estimado cliente,
Pruebe a clicar sobre el usuario de soportecorreo y, una vez en el perfil, a la derecha verá la opción "Enviar un privado".
Un saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es