Usuario diferente a mi correo

Amat Gelis
Más integrado que la RDSI
Usuario diferente a mi correo

Cuando mando un correo, el destinario no lo recibe con mi correo, lo recibe con el siguiente nombre:  ********************* <**********@telefonica.net>

Mi correo es   **********@telefónica.net, y no el que empieza por "********@com....

Como lo puedo solucionar?

Muchas gracias,

Amat.

Mensaje 1 de 4
311 Visitas
3 RESPUESTAS 3
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

 Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

 Por favor, en futuros mensajes no incluya datos personales como la cuenta de correo

 

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
284 Visitas
Amat Gelis
Más integrado que la RDSI

No me permite enviar mensajes privados, me dice que se ha producido un error inesperado.

Mensaje 3 de 4
253 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

@Amat Gelis  ha escrito:

No me permite enviar mensajes privados, me dice que se ha producido un error inesperado.


Estimado cliente,

 

Pruebe a clicar sobre el usuario de soportecorreo y, una vez en el perfil, a la derecha verá la opción "Enviar un privado".

 

 

Un saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
212 Visitas