Usuario inactivo en correo web

athenea
Más integrado que la RDSI
Usuario inactivo en correo web

Hola:

 

Debido a un traslado de domicilio, en movistar  dieron de baja en mi antigua línea por error  y,  desde entonces, no puedo acceder a mi correo web   ya que al poner mis datos de acceso sale un aviso diciendo "usuario inactivo". 

 

Me han dado de alta una linea nueva en mi  domicilio actual  y además he contratado movistar fusión, pero mi usuario de correo web permanece inactivo.

 

Tampoco puedo hablar con el 1002 porque al introducir los datos de mi nuevo número de teléfono,  el contestador automático me indica que "el número no pertenece a movistar"  y termina la llamada.

 

¿Podéis ayudarme?

 

Muchas gracias de antemano.

Mensaje 1 de 4
1.405 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Siento informarte de que es el procedimiento correcto, el adsl es un circuito asociado al domicilio, si te trasladas implica necesariamente la baja del domicilio viejo y alta en el nuevo domicilio, al hacer la baja se pierde el correo electronico, pero si el titular de los dos números  es el mismo y coincide el NIF es posible que lo podamos recuperar, aunque no te garantizo un tiempo corto. Necesito tus datos para poder comprobarlo:

    • Cliente:
    • NIF:
    • Número de teléfono del adsl nuevo y viejo:
    • Móvil de contacto y nombre del contacto:
    • Correos impicados:


Pásamelos por un mensaje privado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.398 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Prueba ahora, ya lo tienes activo Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.389 Visitas
athenea
Más integrado que la RDSI

Perdón por el retraso en la respuesta.

 

Muchisimas gracias. Ya funciona correctamente.

 

Como siempre sois los más eficaces. Además de tener que arreglar los desaguisados de vuestros compañeros que atienden por teléfono.

 

Saludos

Mensaje 4 de 4
1.366 Visitas