Usuario inactivo en cuenta telefonica.net

bertranf
Más integrado que la RDSI
Usuario inactivo en cuenta telefonica.net

La semana pasada me cambie a Movistar Fusión, pero ahora no tengo acceso a mis cuentas de @telefonica.net, es posible volver a reactivar las cuestas? me podeis hechar una mano?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 2
1.231 Visitas
1 RESPUESTA 1
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Ha cambiado algo? nif del titular? nº de telefono? Pasame el nº de telefono de la linea adsl, nif del titular y los datos de las cuentas de correo (usuario y password) y le echo un vistazo a ver que pasa.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.212 Visitas