Buenos días,
La semana pasada he reportado incidencias en el correo telefonica.net en el Mail del Sierra. He llegado a hacerlo funcionar y hoy me da un error de inicio de sesión. No me reconoce la contraseña... Ni siquiera puedo entrar al correo de la web de movistar...
Que ha pasado ahora?
Saludos,
Sandra
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días,
Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:
http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Yo también he vuelto a tener problemas, hoy no solo el servidor pop3 sino también el webmail. No tengo forma de acceder.
Mis datos los tenéis ya porque hace unos días os los he enviado dos veces, pero si necesitáis poneros en contacto conmigo decírmelo por aquí y os envío mis otras direcciones de gmail o yahoo que siempre me funcionan.
Saludos
Buenos días,
Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace: http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...
Un saludo.
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Hola,
Tengo el mismo problema pero con thunderbird, este es el mensaje que me da:
El envío de la contraseña para el usuario xxxxxxx$telefonica.net no se completó con éxito. El servidor de correo pop3.telefonica.net respondió: invalid user or password
Luego le doy a aceptar y me sale este otro mensaje:
La identificación con el servidor pop3.telefonica.net es incorrecta.
Y tres opciones:
-1 Introduzca nueva contraseña
-2 Cancelar
-3 Reintentar
Llevo todo el día de ayer sin poder acceder a mi correo personal, el de mi pareja funciona sin problema.
Saludos
Estimado cliente,
El error que está teniendo es que el usuario y contraseña es erróneo, ¿puede probar el acceso a través del webmail (http://correo.movistar.es)?
Un saludo
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Editado 24-05-2017 12:47
Editado 24-05-2017 12:47
¿Hay alguna novedad? porque llevo mas de dos días sin poder acceder a mi cuenta de correo desde mi cliente pop3 thunderbird ni desde webmail. Tampoco me funciona el envío smtp a mi cuenta.
He mandado ayer mis datos pero no he recibido ninguna contestación de si hay algún problema ni de cuanto se calcula que dure.
Gracias
Edito: He intentado seguir el procedimiento de cambio de contraseña desde el webmail pero tampoco me funciona. Al dar la cuenta de correo alternativa y rellenar el captcha me dice que los datos son erroneos.
Estoy en un bucle cerrado del que no puedo salir.
Saludos
Estimado cliente,
Su incidencia ya se esta gestionando en el post que a abierto usted.
Un saludo.
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