Vuelta a tener problemas con el correo hoy 23/05/17 : error en el inicio de sesión

Sandra González García
Mi vida cambió con el ADSL
Vuelta a tener problemas con el correo hoy 23/05/17 : error en el inicio de sesión

Buenos días,

La semana pasada he reportado incidencias en el correo telefonica.net en el Mail del Sierra.  He llegado a hacerlo funcionar y hoy me da un error de inicio de sesión. No me  reconoce la contraseña... Ni siquiera puedo entrar al correo de la web de movistar...

Que ha pasado ahora?

Saludos,

Sandra

Mensaje 1 de 8
998 Visitas
7 RESPUESTAS 7
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días,

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como  enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...


Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
965 Visitas
Inforam
Yo probé el VDSL

Yo también he vuelto a tener problemas, hoy no solo el servidor pop3 sino también el webmail. No tengo forma de acceder.

Mis datos los tenéis ya porque hace unos días os los he enviado dos veces, pero si necesitáis poneros en contacto conmigo decírmelo por aquí y os envío mis otras direcciones de gmail o yahoo que siempre me funcionan.

Saludos

Mensaje 3 de 8
918 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días,

 

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace: http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
903 Visitas
María64
Más integrado que la RDSI

Hola,

Tengo el mismo problema pero con thunderbird, este es el mensaje que me da:

El envío de la contraseña para el usuario xxxxxxx$telefonica.net no se completó con éxito. El servidor de correo pop3.telefonica.net respondió: invalid user or password

 

Luego le doy a aceptar y me sale este otro mensaje:

 

La identificación con el servidor pop3.telefonica.net es incorrecta.

 

Y tres opciones:

 

-1 Introduzca nueva contraseña

-2 Cancelar

-3 Reintentar

 

Llevo todo el día de ayer sin poder acceder a mi correo personal, el de mi pareja funciona sin problema.

Saludos

Mensaje 5 de 8
834 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

El error que está teniendo es que el usuario y contraseña es erróneo, ¿puede probar el acceso a través del webmail (http://correo.movistar.es)?

 

Un saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
794 Visitas
Inforam
Yo probé el VDSL

¿Hay alguna novedad? porque llevo mas de dos días sin poder acceder a mi cuenta de correo desde mi cliente pop3 thunderbird ni desde webmail. Tampoco me funciona el envío smtp a mi cuenta.

He mandado ayer mis datos pero no he recibido ninguna contestación de si hay algún problema ni de cuanto se calcula que dure.

Gracias

 

Edito: He intentado seguir el procedimiento de cambio de contraseña desde el webmail pero tampoco me funciona. Al dar la cuenta de correo alternativa y rellenar el captcha me dice que los datos son erroneos.
Estoy en un bucle cerrado del que no puedo salir.
Saludos

Mensaje 7 de 8
783 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Su incidencia ya se esta gestionando en el post que a abierto usted.

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
740 Visitas