No se pueden enviar ni recibir mensajes de la cuenta Telefonica (8amv). No se pudo encontrar el host "8amv@telefonica.net". Comprueba que has escrito correctamente el nombre del servidor.
Servidor: '8amv@telefonica.net'
Id. de error de Windows Live Mail: 0x800CCC0D
Protocolo: POP3
Puerto: 110
Seguridad (SSL): No
Error de socket: 11003
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Por favor, en futuros mensajes no incluya datos personales como la cuenta de correo
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es