Buenas noches, he entrado en bucle. Puedo accedir a movistar però no a mi cuenta, y cada vez me pide otra contrasenya, estoy agotada,,,,gracias
Hola @CarmeMolesGual
Antes de hacer ninguna prueba ten en cuenta que el usuario que te pide para restablecer tu contraseña webmail es el de Mi Movistar Fijo (prueba tu número de teléfono fijo, prueba también el número de tlfno fijo sin el primer 9)
Si tampoco te va con ese nombre de usuario entonces debes averiguar cual es tu usuario y contraseña de Mi Movistar Fijo.
Accede a este enlace y dinos si te deja restablecer tu contraseña de Mi Movistar Fijo.
Si te deja entonces prueba de nuevo a restablecer la contraseña de tu correo a través del enlace que puse arriba.
Te paso un manual donde podrás consultar como restablecer la contraseña de "Mi Movistar Fijo"
Una vez sepas cual es tu user/pass de "Mi Movistar Fijo" entonces debería dejarte restablecer la contraseña de webmail.
Espero que te sirva, un saludo y ya me contarás
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es