Editado 26-01-2015 13:56
Editado 26-01-2015 13:56
Hola Buenos dias:
Acabo de adquirir un nuevo ordenador con el sistema windows 8. Hasta este momento había trabajado con el sistema windows xp, y con ello en outlook express. Al cambiar, me veo con problemas para poder mantener mi correo en el nuevo sistema, pues según parece, outlook express ha desaparecido.
Me gustaría saber qué puedo hacer ante esta situación, si hay alguien que me puede indicar dónde solicitar información que me ayuda a solucionar el problema.
Disculpen los mensajes anteriores. Este es el definitivo
Un saludo.
Buenos días,
A continuación le indico como configurar su correo de telefonica.net en el programa Correo que viene instalado por defecto en la Windows 8.
Los parámetros que tiene que poner son los siguientes:
servidor de entrada: imap.telefonica.net
Puerto de entrada: 143 SIN SSL
servidor de salida: smtp.telefonica.net
Puerto de salida: 25 SIN SSL
nombre de usuario: su cuenta de correo
contraseña: su contraseña
Marcar "El servidor saliente requiere autenticación"
Marcar: "Usar el mismo nombre de usuario y contraseña para recibir correo electrónico"
Para que le sea mas fácil ayúdese con esta guía:
http://blog.xpress.com.mx/2012/11/como-configurar-tu-cuenta-de-correo-en-windows-8-y-rt/
Gracias
Un saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias por la información. Trataré de hacerlo así.
Un saludo