adaptar ourlook express de windows xp al nuevo sistema windows 8

Susan2
Yo probé el VDSL
adaptar ourlook express de windows xp al nuevo sistema windows 8

Hola Buenos dias: 

 

 Acabo de adquirir un nuevo ordenador con el sistema windows 8. Hasta este momento había trabajado con el sistema windows xp, y con ello en outlook express. Al cambiar, me veo con problemas para poder mantener mi correo en el nuevo sistema, pues según parece, outlook express ha desaparecido.

 

 Me gustaría saber qué puedo hacer ante esta situación, si hay alguien que me puede indicar dónde solicitar información que me ayuda a solucionar el problema. 

 

Disculpen los mensajes anteriores. Este es el definitivo

Un saludo.

Mensaje 1 de 3
270 Visitas
2 RESPUESTAS 2
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días,

 

A continuación le indico como configurar su correo de telefonica.net en el programa Correo que viene instalado por defecto en la Windows 8. 

 

Los parámetros que tiene que poner son los siguientes:

 

servidor de entrada: imap.telefonica.net   

  Puerto de entrada: 143 SIN SSL   
 

servidor de salida: smtp.telefonica.net    

  Puerto de salida: 25 SIN SSL    
 

 nombre de usuario: su cuenta de correo   

contraseña: su contraseña   

Marcar  "El servidor saliente requiere autenticación"  

Marcar: "Usar el mismo nombre de usuario y contraseña para recibir correo electrónico"  

 

Para que le sea mas fácil ayúdese con esta guía:

 

http://blog.xpress.com.mx/2012/11/como-configurar-tu-cuenta-de-correo-en-windows-8-y-rt/  

  

Gracias  

Un saludo 



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
255 Visitas
Susan2
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la información. Trataré de hacerlo así. 

Un saludo

Mensaje 3 de 3
234 Visitas