administración de cuentas de correo

sm00299
Más integrado que la RDSI
administración de cuentas de correo

Yo soy administrador de cuentas de correo de telefonica. En su dia cree 4 cuentas, y una de ellas me está dando problemas, me gustaria poder borrarla y crearla de nuevo con el mismo nombre, para ver si se me resuelven los mismos, lo que pasa es que hace tanto tiempo que las cree que no recuerdo que hay que hacer para dar de baja una cuenta y darla de alta ¿alguien me puede dar una pista de como se hace?. Gracias

Mensaje 1 de 4
4.596 Visitas
3 RESPUESTAS 3
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

Buenos días,

 

actualmente no es posible crear o borrar cuentas de correo electrónico. Si nos indicas qué clase de problemas estás teniendo, tal vez podamos ayudarte.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
4.538 Visitas
sm00299
Más integrado que la RDSI

ya me han resuelto el problema desde la ayuda del correo de movistar. muchas gracias

Mensaje 3 de 4
4.516 Visitas
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

Me alegra que todo quedase resuelto.

 

Si tiene cualquier otra incidencia no dude en contactar en el foro o en la Soporte de la Ayuda del correo.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
4.483 Visitas