Hola Buenas tardes
quisiera que algún administrador me enviase los ajustes de mi cuenta de correo.
Estoy tratando configurar mi cuenta @telefonica.net en un MAC OSX El Capitan y estoy teniendo problemas.
Tras hablar durante una hora con apple, y no conseguir configurarla, me han pedido que les facilite los Ajustes de la cuenta.
Llevo intentando contactar con algun administrador de Telefonica.net mucho tiempo y no lo consigo.
Puede alguien ayudarme?
gracias
Estimado cliente,
La configuración, es la siguiente:
Dirección de correo: cuentadecorreo@telefonica.net
Nombre de usuario: cuentadecorreo@telefonica.net
Servidor correo entrante: pop3.telefonica.net
Servidor correo entrante: imap.telefonica.net
Servidor correo saliente: smtp.telefonica.net
Más configuraciones:
Mi servidor de salida SMTP requiere autenticación
Utilizar la misma configuración que el servidor de correo de entrada
Avanzadas:
Puerto POP3: 110 SSL: NO
Puerto IMAP: 143 SSL: NO
Puerto SMTP: 25 SSL: NO
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es