anular cuenta

AmaiaRobles
Más integrado que la RDSI
anular cuenta

estoy intentando anular una cuenta de telefonica.net y no consigo hacerlo. Que es lo que tengo que hacer?

Mensaje 1 de 5
294 Visitas
4 RESPUESTAS 4
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días,

 

Las cuentas de telefonica.net si no se usan en más de 90 días se anulan por si solas, ya que pasan a estado inactivo y mas adelante a borrado. 

 

También usted puede reenviar su correo a otra cuenta por si álguien todavía tiene la dirección y le manda algún correo.

 

Un saludo  



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
265 Visitas
AmaiaRobles
Más integrado que la RDSI

Lo que quiero es dejar de recivir los mensajes de esa cuenta no la utilizo hace más de un año pero sigue reciviendo mensajes y que se me reenvian a la cuenta actual el ultimo hera amenazador

Mensaje 3 de 5
263 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Hola

 

Si tiene usted el correo reenviado, puede anularlo entrando en el webmail: https://correo.movistar.es , en el apartado Configuración > Correo electrónico > Reenvio y desmarcar la casilla: Activar reenvío automático.

 

Después de hacer esto, ya no recibirá correos en su otra cuenta.

 

Un saludo 



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
260 Visitas
AmaiaRobles
Más integrado que la RDSI

Gracias

Mensaje 5 de 5
248 Visitas