aviso indicando que no se puede remitir un correo

CEDRHO
Más integrado que la RDSI
aviso indicando que no se puede remitir un correo

Al enviar el mensaje, aparece el siguiente aviso

"Los datos de conexión para acceder al servidor de transporte de correo 86.109.99.202 faltan o son erróneos. Por favor, compruebe los ajustes y credenciales de la cuenta."

 

El servidor IMAP de mi cuenta de correo es el 6.109.99.201

 

¿Qué tengo que hacer para enviar el mensaje?

Mensaje 1 de 2
96 Visitas
1 RESPUESTA 1
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos dias, 

 

Hemos recibido tu mensaje por duplicado, estamos dandote asistencia a través de este tema:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Correo/aviso-indicando-que-no-se-puede-remitir-un-correo/td...

 

Cerramos los temas duplicados para que no se disperse la información y te pedimos que respondas a nuestros mensajes en el tema indicado.

 

Un saludo, 

Soporte Correo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
25 Visitas