Editado 11-11-2019 9:50
Editado 11-11-2019 9:50
Estimado cliente,
Para poder marcar un remitente como SPAM, debe de realizar los siguientes pasos:
En el webmail (http://correo.movistar.es )botón de opciones (3 líneas horizontales paralelas de la derecha)->Configuración->Correo->Reglas de filtrado>Añadir nueva regla
Nombre de la regla puede poner lo que usted quiera
Condiciones>Añadir condición> Opción "De" aquí ponemos el remitente que queremos marcar como no deseado
Acciones> Añadir acción> Opción "Archivar en" Seleccionamos la carpeta "Correo no deseado"
Guardar
Un saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es