bloqueado correo electrónico telefonica.net

amarpo
Mi vida cambió con el ADSL
bloqueado correo electrónico telefonica.net

Hola

Llevo varias semanas con mi correo de Telefónica.net bloqueado para mandar mensajes. He cambiado la contraseña pero seguimos igual. Quisiera saber qué debo hacer puesto que en el 1002 no me dan una respuesta

Gracias

Mensaje 1 de 2
233 Visitas
1 RESPUESTA 1
soportecorreo
Técnico Correo


Buenos días,

Envíanos un mensaje privado indicándonos cuál es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como  enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:


http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...



Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
179 Visitas