bloqueo correo

PERFECT02
Más integrado que la RDSI
bloqueo correo

buenos dias: hace unos dias me mandasteis un correo que habias bloqueado mi correo asunto spam, indicando que tenia que cambiar contraseñas.mi informatico cambio todo lo necesario y ahora mismo no puedo enviar ni recibir correos.me dice que no se puede iniciar la sesion de correo. dadme alguna solucion ya que soy empresa y no puedo estar asi. gracias

Mensaje 1 de 2
215 Visitas
1 RESPUESTA 1
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

 Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
163 Visitas