buenos dias: hace unos dias me mandasteis un correo que habias bloqueado mi correo asunto spam, indicando que tenia que cambiar contraseñas.mi informatico cambio todo lo necesario y ahora mismo no puedo enviar ni recibir correos.me dice que no se puede iniciar la sesion de correo. dadme alguna solucion ya que soy empresa y no puedo estar asi. gracias
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es