bloqueo cuenta correo

Highlighted
bloqueo cuenta correo

Hola:

Me han bloqueado la cuenta@telefonica.net.

No puedo acceder a mi configuración ni cambiar contraseña.

Tampoco puedo hablar con ningún gestor de Movistar que me asesore.

 Me podéis indicar algún modo de solucionarlo que no sea lo que ya he leido en los correso de alerta de Movistar?

Mensaje 1 de 2
192 Visitas
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Re: bloqueo cuenta correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
126 Visitas