Editado 30-12-2018 13:54
Editado 30-12-2018 13:54
Buenos días.
No puedo enviar correos desde el Webmail de movistar pero si recibir.
Este es el mensaje que sale en pantalla."Los datos de conexión para acceder al servidor de transporte de correo 86.109.99.202 faltan o son erróneos. Por favor, compruebe los ajustes y credenciales de la cuenta".
Por favor espero que le deis una solución o que me indiquéis como solucionarlo.
Gracias.
mis datos de contacto son: xxxxxxxxxxxxx, NIF: xxxxxxxx
telefono: xxxxxxxxx
el correo de soporte es: xxxxxxx@xxxxxx
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es