bloqueo de correo saliente

bloqueo de correo saliente

Buenos días.

No puedo enviar correos desde el Webmail de movistar pero si recibir.

Este es el mensaje que sale en pantalla."Los datos de conexión para acceder al servidor de transporte de correo 86.109.99.202 faltan o son erróneos. Por favor, compruebe los ajustes y credenciales de la cuenta".

Por favor espero que le deis una solución o que me indiquéis como solucionarlo.

Gracias.

mis datos de contacto son: xxxxxxxxxxxxx, NIF: xxxxxxxx

telefono: xxxxxxxxx 

el correo de soporte es: xxxxxxx@xxxxxx

Mensaje 1 de 2
101 Visitas
1 RESPUESTA
Re: bloqueo de correo saliente

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
79 Visitas