bloqueo de la cuenta de correo electronico

antonio mesa
Más integrado que la RDSI
bloqueo de la cuenta de correo electronico

Hola. Hoy he recibido un mensaje en el que me informaban sobre el bloqueo por seguridad de mi correo electronico. He seguido los pasos que me indicaban y he cambiado la contraseña, pero mi cuenta sigue bloqueada. Me sale continuamente un mensaje  "ESCRIBIR CONTRASEÑA DE RED".  Mi antivirus esta al día y no emito spam.Por mi trabajo me es IMPRESCINDIBLE el uso del correo electrónico. GRACIAS.

Mensaje 1 de 5
652 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Has probado estos pasos?

 

Ver enlace:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Correo-Electr%C3%B3nico/Correo-electr%C3%B3nico-telefonica-n...

 

Mira lo que comento de desbloquear. ¿Que antivirus tienes?.

Mensaje 2 de 5
633 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenas  @antonio mesa 

 

Si la solución que te indica @Andres no solventa la incidencia, puedes enviarnos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos.

 

Puedes ver como  enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...


Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
618 Visitas
antonio mesa
Más integrado que la RDSI

Gracias ya he solucionado el problema. Lástima que en el chat del servicio tecnico no dieran con el problema. Llamé al 900 de gestion de correos y lo solucionaron. No se si este es el lugar adecuado, pero estoy harto de que cada vez que tengo un problema con esta Cia, movistar, tener que andar de cabeza con las guias, que no son nada claras, preguntas frecuentes, lo mismo, y tener que estar en un chat que tarda demasiado. Preferiría hablar con un ser humano y no a través de un chat. Saludos

Mensaje 4 de 5
598 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Hola @antonio mesa 

 

En un futuro, para cualquier incidencia, puede dirigirse a este foro siempre que quiera y estaremos encantados de ayudarle.

 

Un saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
566 Visitas