No tengo filtro en mi correo (913570202@telefonica.net), pero sigue bloqueado.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @julio_gb
¿Podrías ser más explicito sobre el filtro que comentas? No comprendo bien tu incidencia.
¿Por qué aseguras tener el correo bloqueado? ¿No puedes acceder? ¿No puedes enviar correos? ¿Has probado a modificar la contraseña?
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El problema es que no puedo mandar mensajes porque me lo habíais bloqueado por un tema de SPAM. He hablado con la gente de soporte, me han mirado el buzón para quitarle el filtro pero no lo tiene. Debe haber alguna avería y me han remitido a este foro.
Ya modifiqué la contraseña y a pesar de eso sigo sin poder enviar mensajes.
En tal caso,
Para poder ayudarte necesito que remitas un MP (Mensaje Privado) con los siguientes datos de cliente:
- Correo electrónico afectado.
- Nº de Teléfono fijo al que está asociado el correo.
- Nombre completo del titular del teléfono.
- NIF/PASAPORTE/RESIDENTE del titular de la línea.
- Breve descripción de la incidencia.
Si no sabes cómo enviar un MP en Comunidad Movistar, puedes seguir los pasos indicados en este videotutorial:
http://goo.gl/3KpiQn
Un saludo.
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