Buenos días, no puedo enviar correos desde outlook, ya me ha pasado hace unos días y se soluciono cambiando la contraseña como había leido en los foros, pero ahora no funciona.
Hay alguna forma de solucionarlo
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días,
posiblemente la cuenta se haya vuelto a bloquear. Es probable que tengas algún Virus/troyano en tu PC y tu cueta haya sido vulnerada nuevamente.
En este caso te recomiendo que antes de modificar la contraseña limpies tu PC de posibles virus, mediante un antivrus actualizado. Una vez hecho esto, modifica tu contraseña y tu correo debería volver a funcionar.
Si no es así, vuelve a contactar con nostros.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pues si que ha funcionado, he pasado el antivirus al PC y han salido todos los correos que tenía pendientes si cambiar de nuevo la contraseña, así que muchas gracias por la solucion.
Editado 02-12-2014 8:17
Editado 02-12-2014 8:17
Me alegra que todo haya quedado solucionado finalmente.
Si vuelves a tener cualquier incidencia con el servicio no dudes en contactar con nostros.
Damos este hilo por cerrado.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es