borrar cuenta de terra.com

nasarra
Yo probé el VDSL
borrar cuenta de terra.com

no me interesa mantener la cuenta, por que en la actualidad no la uso y no encuentro la forma de hacerlo, me podrian guiar en como borrar la cuenta.

Quiero cancelar mi Terra ID
Puedes cancelar, en cualquier momento, tu Terra ID visitando la página de Mi Cuenta y pulsando sobre el enlace "Solicitud de baja". No me da acceso este enlace.

Mensaje 1 de 2
6.807 Visitas
1 RESPUESTA 1
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

Buenos días,

el pasado mes de Mayo se eliminaron las cuentas de correo Electrónico de Terra y los Terra ID, por lo que muchos usuarios decidieron crear cuentas de correo en el portal "hermano" de USA terra.com.

Las cuentas de correo Terra.com, según indican sus condiciones legales, son eliminadas a los 150 días de inactividad, es decir, de no uso. Por lo que lo único que tienes que hacer para que tu cuenta de correo Terra.com deje de funcionar es dejar de acceder a ella, y en 90 días será bloqueada y a los 150 días (60 después del bloqueo) será eliminada.

Un saludo.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
6.796 Visitas