cambio de contraseña no permitido

MarALN
Más integrado que la RDSI
cambio de contraseña no permitido

Buenos días

 

Tengo bloqueado el envio de correo desde mi cuenta .net y cuando intento cambiar la contraseña me indica que tengo el Acceso denegado.

Por favor, me podrian indicar como puedo cambiar la contraseña para desbloquear el envio de correo desde mi dirección .net.?

Gracias

Saludos.

Mensaje 1 de 2
660 Visitas
1 RESPUESTA 1
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
648 Visitas