como reestablecer la contrasena del correo electronico con dominio telefonica.net

Ismael Chivite
Más integrado que la RDSI
como reestablecer la contrasena del correo electronico con dominio telefonica.net

Hola,

 

 he olvidado la contrasena de mi correo electronico con dominion telefonica.es. He intentado lo siguiente:

-En esta pagina: https://correo.movistar.es/   he pulsado en "he olvidado mi contrasena" y seguido instrucciones (captcha etc). pero recibo un error en rojo indicando que "No tiene acceso a este servicio".

-He llamado al 900-101010 y me han puesto en contacto con soporte tecnico, quienes han confirmado que la pagina para resetear la contrasena arriba indicada no funciona.

-Tambien me ha remitido soporte tecnico al 900-101490 donde aparentemente todos los operadores estan constatemente ocupados. He intentado llamar por mas de 8 horas.

-Finalmente en el 900-101010 me piden que vaya a http://correo.movistar.es/cp/help/ donde indican que abra una incidencia, que es esta. 

 

 Como puedo resetear la contrasena de mi correo electronico (dominio telefonica.es)?

 

 Gracias,

 

Ismael

Mensaje 1 de 4
290 Visitas
3 RESPUESTAS 3
soportecorreo
Técnico Correo

Buenas tardes,

 

Facilitenos via privado los datos de la cuenta de correo y el telefono y cif bajo el que esta asociado

 

Un Saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
276 Visitas
Ismael Chivite
Más integrado que la RDSI

 

 

buenos dias 

 

el correo es xxxxx@telefonica.net 

el telefono es xxxxxxx

y el cif es xxxxxx

Mensaje 3 de 4
274 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días,

 

Le hemos contactado vía privado con la solución a su problema de acceso

 

un Saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
268 Visitas