Buenos días,
No consigo que mi programa de correo Mail de Apple conecte con el servidor de correo de telefonica.net.
¿Podrían darme los parámetros de configuración de este tipo de cuentas? Hace tiempo ya que tengo problemas de conexión y tengo que valerme del navegador web para poder consultar y enviar mensajes
Buenos días @pixelillo
¿Ordenador o PC?
Los datos que te puede preguntar es:
Aquí tienes datos:
Si tienes la opción de: "Mi servidor de salida requiere autentificación" - Marcala
Buenos días,
Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:
http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es