configuracion correo @telefonica.net en Mail de MAC

chus18
Más integrado que la RDSI
configuracion correo @telefonica.net en Mail de MAC

Hola, no me permite configurar la cuenta de correo telefónica.net en MacAir pro. El SO es 

 Mojave 10.14.2

Al configurar una nueva cuenta de correo indica que no se ha podido verificar el nombre o la contraseña. 

Los servidores de correo entrante y saliente que estoy utilizando son los mismos que en la configuración del iPhone:

entrante: impap.telefonica.net

saliente: smtp.telefonica.net

En la pantalla de configuración no hay ninguna opción de configuración avanzada para poder indicar el número de puerto 

Captura de pantalla 2018-12-26 a las 12.05.36.png

 

Mensaje 1 de 3
589 Visitas
2 RESPUESTAS 2
dcablit
Yo probé el VDSL

@chus18  ha escrito:

Hola, no me permite configurar la cuenta de correo telefónica.net en MacAir pro. El SO es 

 Mojave 10.14.2

Al configurar una nueva cuenta de correo indica que no se ha podido verificar el nombre o la contraseña. 

Los servidores de correo entrante y saliente que estoy utilizando son los mismos que en la configuración del iPhone:

entrante: impap.telefonica.net

saliente: smtp.telefonica.net

En la pantalla de configuración no hay ninguna opción de configuración avanzada para poder indicar el número de puerto 

 

 


Descarga MOZILLA THUNDERBIRD para MAC en este link

https://download.mozilla.org/?product=thunderbird-60.4.0-SSL&os=osx&lang=es-ES

 

Una vez instalado, debes ejecutarlo y acceder a "Configurar una cuenta" > "Correo electrónico"

Debes poner los datos de acceso (Email y contraseña) y pulsar en "Continuar"

 

En unos minutos, el cliente detectará la configuración y cuando haya terminado ve a "Conf Manual" y completa estos datos:

Nombre de usuario entrante/saliente: Tu cuenta de email

Pulsa en "Hecho" y te aparecerá un aviso de que servidor IMAP no es seguro, acepta el aviso y tendrás configurado el email

Mensaje 2 de 3
582 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF/DNI y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

 Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado 

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
570 Visitas