Hola, no me permite configurar la cuenta de correo telefónica.net en MacAir pro. El SO es
Mojave 10.14.2
Al configurar una nueva cuenta de correo indica que no se ha podido verificar el nombre o la contraseña.
Los servidores de correo entrante y saliente que estoy utilizando son los mismos que en la configuración del iPhone:
entrante: impap.telefonica.net
saliente: smtp.telefonica.net
En la pantalla de configuración no hay ninguna opción de configuración avanzada para poder indicar el número de puerto
Editado 26-12-2018 12:27
Editado 26-12-2018 12:27
@chus18 ha escrito:Hola, no me permite configurar la cuenta de correo telefónica.net en MacAir pro. El SO es
Mojave 10.14.2
Al configurar una nueva cuenta de correo indica que no se ha podido verificar el nombre o la contraseña.
Los servidores de correo entrante y saliente que estoy utilizando son los mismos que en la configuración del iPhone:
entrante: impap.telefonica.net
saliente: smtp.telefonica.net
En la pantalla de configuración no hay ninguna opción de configuración avanzada para poder indicar el número de puerto
Descarga MOZILLA THUNDERBIRD para MAC en este link
https://download.mozilla.org/?product=thunderbird-60.4.0-SSL&os=osx&lang=es-ES
Una vez instalado, debes ejecutarlo y acceder a "Configurar una cuenta" > "Correo electrónico"
Debes poner los datos de acceso (Email y contraseña) y pulsar en "Continuar"
En unos minutos, el cliente detectará la configuración y cuando haya terminado ve a "Conf Manual" y completa estos datos:
Nombre de usuario entrante/saliente: Tu cuenta de email
Pulsa en "Hecho" y te aparecerá un aviso de que servidor IMAP no es seguro, acepta el aviso y tendrás configurado el email
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF/DNI y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es