Buenos días, estoy intentando configurar la cuenta de correo en el iphone pero resulta imposible, he seguido un tutorial reciente de ustedes, pero ni con esas, no se si tiene que ver que mi cuenta no es telefonica.net, sino e.telefonica.net, de microsoft office 365. por favor le agradecería si me explica cómo he de hacerlo.
saludos
Editado 22-01-2015 15:02
Editado 22-01-2015 15:02
Hola kkdd, buenas tardes,
Por si no fuera el tutorial que has utilizado, para configurar cuentas de e.telefonica.net migradas al servidor Office 365, debes seguir los pasos que se indican aquí.
Cuando hayas podido probar, si te parece, nos dices cómo ha ido.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes, pues he seguido los pasos que me ha indicado, y de acuerdo, puedo recibir, pero no me deja enviar, dice que "el servidor ha rechazado el destinatario" (da igual a quien le remita el correo)
ademas al configurar el iphone, mi oulook no me deja enviar ni recibir correo..
ayuda por favor.....
Hola de nuevo kkdd,
Que no te permita enviar y recibir en Outlook después de configurar la cuenta de correo en el iPhone puede deberse a que en uno lo hayas configurado como POP y en el otro como IMAP.
De todos modos, vamos a mover el hilo al foro de Soporte Correo Electrónico para que desde allí intenten ayudarte con esta cuestión.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola, me dijeron que me pasarían a soporte correo electronico para buscarme una solución, pero no he sabido nada.
en cuanto a que configure outook o el iphone en uno con imap y otro con pop3, no... ambas están en pop3.
espero me sirvan ayudar. gracias
Hola @kkdd
En este foro solo atendemos incidencias relacionadas con el correo particular de @telefonica.net , movistar.es y infonegocio.com
Le mando un privado explicandole mejor.
Un saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es