conservar correo telefonica.net

Highlighted
conservar correo telefonica.net

Tengo que dar de baja una línea adsl y me gustaría conservar dos direcciones de correo de telefonica.net asociadas a ese adsl. He llamado al 1002, pero me han dicho que no se puede hacer nada. Incluso he tratado de traspasarlas a otra línea de adsl que está a mi nombre, pero me han dicho que no es posible. ¿hay alguna opción de poder conservar esas direcciones de correo?

Mensaje 1 de 2
600 Visitas
1 RESPUESTA 1
Re: conservar correo telefonica.net

Buenos días @jareguero 

 

siempre y cuando usted siga siendo titular de al menos una línea de teléfono fijo, las cuentas de correo se mantendrán operativas. En el momento en que diese de baja todas sus líneas de teléfono fijo, pasado un periodo de 3 meses perdería las cuentas de correo.

 

Espero haber respondido a su cuestión.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
565 Visitas