consulta correo

Highlighted
consulta correo

Como puedo enviar el contendio de una carpeta en mi correo telefonica.net para guardar dicho contenido en mi ordenador

Mensaje 1 de 3
207 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Highlighted

Estimado cliente,

Deberá de configurarse la cuenta de correo en un gestor (Outlook, Windows Live Mail…) cuando los correos se descarguen  podrá moverlos directamente a una ubicación de su equipo.

Un saludo

Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
144 Visitas
Highlighted

Hola, si dispones de un correo web distinto de telefónica.net, sigue estos pasos para realizar un reenvio a esa cuenta como adjunto y podras posteriormente descargarlos a una carpeta del disco como archivos *.eml:

Selecciona todos los elementos de la carpeta y haz clic en la "flecha" de reenviar en la parte superior, selecciona "como archivo adjunto" y envíalo a tu otra cuenta de correo web.

Saludos cordiales - No trabajo ni hablo en nombre de Movistar - Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
Descarga toda la programacion de Movistar+
Mensaje 3 de 3
117 Visitas