contraseñas

baran_5
Yo probé el VDSL
contraseñas

Hola.

 

Recientemente he retornado a movistar, y no me acuerdo de las credenciales para acceder al panel de control (o eso era anteriormente), ya que aun tengo activas alguna dirección de correo  en movistar.es y otra mas antigua telefonica.net.

 

La de telefonica.net no tengo problema ya que la uso habitualmente, pero las de movistar es uso esporadico, y por lo que observo es la dirección de correo que tienen dada de alta para comunicarse commigo.

 

Como puedo poner orden en este lio??

 

Gracias 

Mensaje 1 de 2
339 Visitas
1 RESPUESTA 1
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días,

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como  enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...


Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
259 Visitas