Hola. Necesito restablecer mi contraseña de correo electrónico @telefonica.net
En MI movistar no esta esa opción
Ruego explicación detallada del procedimiento
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días:
¿has probado en https://correo.movistar.es/appsuite/login.html a pinchar en "No puedo acceder a mi cuenta"?
Si tienes puesto mail alternativo o móvil para sms debería funcionar.
La información está en chincheta en https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Correo/C%C3%B3mo-solucionar-el-bloqueo-de-correo-Movistar-y...
También te puede pasa como a mí, que da error y solo me ha quedado la opción de recurrir a la comunidad movistar.
Saludos y suerte
si, ahi puedes cambiar la contraseña de "Mi Movistar", pero una vez dentro no hay opcion poara cambiar la contraseña del correo, por mucho que diga la comunidad
Gracias
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es