contraseña correo

jjynv
Yo probé el VDSL
contraseña correo

No puedo acceder a mi correo porque me dice que el usuario o la contraseña no es valido, cuando intento recuperarla y me pide las credenciales de mi movistar fijo tambien dice que no son validas, si intento cambiarlas me dice que envia las instrucciones al la direccion del correo al que no puedo acceder, ya no se que hacer.

Alguien me podria ayudar? 

Gracias!

Mensaje 1 de 9
2.073 Visitas
8 RESPUESTAS 8
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
2.024 Visitas
jjynv
Yo probé el VDSL

Ok, ahora mismo envio mis datos

Gracias

Mensaje 3 de 9
2.011 Visitas
jjynv
Yo probé el VDSL

Perdon, no se si es que no lo se hacer pero cuando pincho en mensaje privado no sale el mensaje al que tengo que responder, solo salen mensajes antiguos

Mensaje 4 de 9
2.006 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @jjynv,

 

Te pedimos disculpas si no está demasiado clara la opción. Una vez pinches en el enlace facilitado, has de hacer clic en el botón  y en la ventana que se abra, después de rellenar los campos "Asunto de mensaje" y "Cuerpo del mensaje" pulsar en el botón "Enviar mensaje":

 

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 5 de 9
1.992 Visitas
jjynv
Yo probé el VDSL

Muchas gracias ya lo he conseguido.

Mensaje 6 de 9
1.974 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Ya estamos llevando la gestión de su incidencia por privado.

 

Un saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.968 Visitas
jjynv
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, ya habeis solucionado mi problema.

Saludos.

Mensaje 8 de 9
1.964 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Nos alegramos de que se haya solucionado si tiene algún problema vuelva a ponerse en

contacto con nosotros.

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.957 Visitas