correo bloqueado para enviar mensajes incluso después del cambio de contraseña

arantzaiglesias
Más integrado que la RDSI
correo bloqueado para enviar mensajes incluso después del cambio de contraseña

Ayer recibi un correo en el que se me decía que mi correo quedaba bloqueado porque desde él salían mensajes de spam y que para desbloquearlo debía hacer un cambio de contraseña. Así lo hice y desde entonces puedo recibir mensajes pero no enviarlos porque me aparece el siguiente error:

Los datos de conexión para acceder al servidor de transporte de correo 86.109.99.202 faltan o son erróneos. Por favor, compruebe los ajustes y credenciales de la cuenta.

Espero alguna solución

Mensaje 1 de 2
206 Visitas
1 RESPUESTA 1
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días,


Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como  enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
179 Visitas