Tenemos bloqueado acceso a nuestro correo electrónico y no nos han dado ninguna solucion en el 1002 ni 900101490 salvo que me registre en "la comunidad". Consultado un informático me dice puede estemos en lista negra por supuestos envíos fraudulentos , que se ha usado nuestra cuenta sin tener nosotros conocimiento de ello ( somos un despacho de asesoría jurídica!!) . Precisamos ayuda urgente para poder seguir trabajando con normalidad .
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es