correo electrónico bloqueado entradas y salidas

heidi63
Más integrado que la RDSI
correo electrónico bloqueado entradas y salidas

Tenemos bloqueado acceso a nuestro correo electrónico y no nos han dado ninguna solucion en el 1002 ni 900101490 salvo que me registre en "la comunidad". Consultado un informático me dice puede estemos en lista negra por supuestos envíos fraudulentos  , que se ha usado nuestra cuenta sin tener nosotros conocimiento de ello ( somos un despacho de asesoría jurídica!!)  . Precisamos ayuda urgente para poder seguir trabajando con normalidad . 

Mensaje 1 de 3
272 Visitas
2 RESPUESTAS 2
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas tardes @heidi63 
Te paso un enlace que espero que te sirva de ayuda, cualquier duda nos comentas.
Ya nos contaras, suerte con eso!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 3
249 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

 Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
237 Visitas