correo electrónico!

Joaquimm
Más integrado que la RDSI
correo electrónico!

Hola,

 

El correo electrónico que he tenido desde que contratamos el ADSL, hace muchos años, no me deja entrar ->

dice: error de usuario/contraseña.

 

No he recibido ningun aviso de caducidad de la cuenta!

 

La dirección del correo es: a[..]@telefonica.net (Editado por seguridad)

 

Espero poder tener la cuenta con la información que contenía.

Ya que con la ayuda he rellenado el formulario que pide el número de teléfono,... y nadie contesta!

 

Gracias!

Mensaje 1 de 4
967 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Mira este hilo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
952 Visitas
Joaquimm
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Este procedimiento lo he hecho, poner el correo, el teléfono, el NIF, ... pero nadie me llama para solucionar el problema (tal como dice el mensaje)!

 

Gracias!

Mensaje 3 de 4
940 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Has llamado a ese telefono y no te devuelven la llamada al cabo de un rato? Vuelve a intentarlo, estan saturados pero acaban contestando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
919 Visitas