Editado 01-10-2013 19:38
Editado 01-10-2013 19:38
Hola,
El correo electrónico que he tenido desde que contratamos el ADSL, hace muchos años, no me deja entrar ->
dice: error de usuario/contraseña.
No he recibido ningun aviso de caducidad de la cuenta!
La dirección del correo es: a[..]@telefonica.net (Editado por seguridad)
Espero poder tener la cuenta con la información que contenía.
Ya que con la ayuda he rellenado el formulario que pide el número de teléfono,... y nadie contesta!
Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Mira este hilo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Este procedimiento lo he hecho, poner el correo, el teléfono, el NIF, ... pero nadie me llama para solucionar el problema (tal como dice el mensaje)!
Gracias!
¿Has llamado a ese telefono y no te devuelven la llamada al cabo de un rato? Vuelve a intentarlo, estan saturados pero acaban contestando.
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