correo electrónico

Highlighted
correo electrónico

Hola, buenas tardes. A ver si algún moderador me puede ayudar.

Desde ayer, sin que tocara nada, recibo bien el correo, pero no puede enviar.

¿sabeis si el servidor de salida está fallando en algo?

Quedo a la espera, muchas gracias

 

Error desconocido.

Servidor: 'smtp.telefonica.net'
Id. de error de Windows Live Mail: 0x80070057
Protocolo: SMTP
Puerto: 25
Seguridad (SSL): No

Mensaje 1 de 3
449 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Highlighted

Buenos días,

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como  enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...


Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
437 Visitas
Highlighted

desde hace un rato funciona correctamente. Muchas gracias

Mensaje 3 de 3
411 Visitas