correo electrónico

puschel
Yo probé el VDSL
correo electrónico

Hola. ¿se ha caído el correo esta tarde a las 16,00 horas? Alguién sabe algo?

Gracias

Mensaje 1 de 3
542 Visitas
2 RESPUESTAS 2
puschel
Yo probé el VDSL

Al cabo de dos horas ha vuelto.

Gracias y disculpen

 

Mensaje 2 de 3
523 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Es estado del servicio ha sido correcto, es posible que haya sido un error puntual de su conexión o saturación

de la línea.

 

Un saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
377 Visitas