correo electrónico.

Highlighted
correo electrónico.

Buenas tardes.

Desde las 12 de la mañana me pasa lo siguiente.+

Puedo envíar correo electrónico, pero no recibo en mi bandeja de entrada.+

¿hay problemas en la zona de Barcelona?

Muchas gracias

Mensaje 1 de 3
1.085 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Highlighted

Buenos días,

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como  enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...


Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.037 Visitas
Highlighted

Desde media mañana ya me ha ido bien. Serán cosas puntuales, pero de un tiempo a esta parte ocurre con relativa frecuencia cuando en los 8 o 9 meses precedentes ha funcionado a la perfección

Saludos

Mensaje 3 de 3
1.018 Visitas