Buenas tardes
Cuando intento entrar en uno de mis correos electronicos de Movistar co la contraseña, me sale el mensaje de que no es correcto.
Yo nunca he cambiado la contraseña.
Hay una opción para recuperar contraseña. La contraseña que sale de recuperación NO LA CONOZCO.
¿Qué debo hacer?
Hola @jordibalmes
Te invito a que visites el siguiente enlace en el que explica con detalle como recuperar la contraseña del correo Movistar:
En el paso 5 se te mostrará una contraseña temporal de un solo uso para acceder al correo y así poder establecer la contraseña definitiva,
Espero que te sirva, un saludo y suerte!
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es