Buenas tardes:
Tengo un problema con el correo electrónico. Es que cada vez que quiero entrar tarda por lo menos diez minutos en aparecer las carpetas desde que meto mi usuario y contraseña. Solo me aparece la linea de arriba y el icono de actualizar empieza a dar vueltas y vueltas hasta que por fin se abre.
Podeis ayudarme?
Saludos
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es