correo moviestar al 70%

CRISTINA132
Más integrado que la RDSI
correo moviestar al 70%

Hola buenas tardes , hoy me ha llegado un correo de moviestar avisandome de que está al 70% de la capacidad, ante esto he borrado todos los mensajes ,  de bandeja de entrada, he vaciado la papalera, borrado los enviados , ,,, pero sigue como ocupado el 70%.

¿que debo de hacer, ? ....

Gracias

Mensaje 1 de 3
321 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @CRISTINA132 

 

Te avanzo la información.

 

 Entiendo que esa cuenta de correo pertenece al dominio de Movistar (@movistar.es, @infonegocio.com o @telefonica.net)

 

Si fuese así,  para borrar o eliminar realmente correos o mensajes, debes acceder a la dirección Webmail de Movistar (Con tu nombre de usuario y contraseña para correo Movistar) y no desde cualquiera de los Gestores de Correo habituales,  Microsoft Outlook, Gmail, etc.

 

https://correo.movistar.es/

 

Una vez allí, selecciona en la barra de Menús, opción Correo. En el margen izquierdo te aparecerá la Cuota de correo que tienes disponible.

 

Para aumentar esa capacidad disponible tendrás que eliminar, desde ahí, los correos. Primero seleccionando y borrándolos en la Bandeja de entrada. Posteriormente, eliminando de forma definitiva esos mismos mensajes borrados desde Papelera.

 

Para ello clica sobre el icono Papelera y las tres rayas que figuran a su derecha (Acciones para Papelera). Elige a continuación la última opción de esa pequeña lista, "Vaciar la papelera"

 

A partir de entonces se recupera espacio disponible en el buzón de correo y ya no llegan los mensajes habituales o similares para esos casos: "Advertencia: su buzón de correo está prácticamente lleno"

 

La confirmación de mayor disponibilidad de tu "Cuota de correo" , margen izquierdo, será comprobar que los correos que mantenemos en nuestro buzón Movistar no supera los 1,7 GB sobre la capacidad total disponible de 2 GB

 

Un Saludo 🙂

 

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 3
309 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
261 Visitas