correo movistar

xuaco
Yo probé el VDSL
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Buenas noches,al configurar una cuenta enOutlok pop3,recibo bien los mensajes,pero no me deja enviar correos.Cual puede ser el problema?

Mensaje 1 de 13
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usuario_retirado
No aplicable

@xuaco  ha escrito:

Buenas noches,al configurar una cuenta enOutlok pop3,recibo bien los mensajes,pero no me deja enviar correos.Cual puede ser el problema?


Tienes posiblemente el cliente de correo mal configurado.

He probado con Mozilla Thunderbird (78.5.1) y Pegasus Mail v4 (Cliente de correo del AÑO 2002), funcionan perfectamente la recepción y envío de correos electrónicos

Mensaje 2 de 13
845 Visitas
xuaco
Yo probé el VDSL

Desde la pagin wev tatampoco me deja enviar correo

Mensaje 3 de 13
839 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Tienes que tener un problema en tu cuenta, yo también puedo enviar desde webmail sin problemas.

Espera a que te atienda un moderador

Mensaje 4 de 13
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xuaco
Yo probé el VDSL

ok,gracias,estoi esperando respuesta de un moderador.

 

Mensaje 5 de 13
807 Visitas
xuaco
Yo probé el VDSL

estoy

 

Mensaje 6 de 13
806 Visitas
xuaco
Yo probé el VDSL

lozs moderadoreas no trabajan los sabados'?

Mensaje 7 de 13
803 Visitas
xuaco
Yo probé el VDSL

Los datos de conexión para acceder al servidor de transporte de correo 86.109.99.202 faltan o son erróneos. Por favor, compruebe los ajustes y credenciales de la cuenta. (ID: -1295063777-2129297 / MSG-1030)12/12Este es el error que me sale.

Mensaje 8 de 13
802 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Intenta cambiando la contraseña de tu cuenta de correo, si sigue igual, entonces te lo debe solucionar el servicio técnico

Mensaje 9 de 13
793 Visitas
xuaco
Yo probé el VDSL

ya cambie la contraseña y sigue igual

Mensaje 10 de 13
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soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

 Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo.



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Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
719 Visitas
yernes
Yo probé el VDSL

Muchas gracias y perdon por las molestias,ya he solucionado el problema.Un saludo

Mensaje 12 de 13
699 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Nos alegramos de que se haya solucionado si tiene algún problema vuelva a ponerse en

contacto con nosotros.

 

Un saludo.



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