correo movistar

xuaco
Yo probé el VDSL
correo movistar

Buenas noches,al configurar una cuenta enOutlok pop3,recibo bien los mensajes,pero no me deja enviar correos.Cual puede ser el problema?

Mensaje 1 de 13
880 Visitas
12 RESPUESTAS 12
usuario_retirado
No aplicable

@xuaco  ha escrito:

Buenas noches,al configurar una cuenta enOutlok pop3,recibo bien los mensajes,pero no me deja enviar correos.Cual puede ser el problema?


Tienes posiblemente el cliente de correo mal configurado.

He probado con Mozilla Thunderbird (78.5.1) y Pegasus Mail v4 (Cliente de correo del AÑO 2002), funcionan perfectamente la recepción y envío de correos electrónicos

Mensaje 2 de 13
828 Visitas
xuaco
Yo probé el VDSL

Desde la pagin wev tatampoco me deja enviar correo

Mensaje 3 de 13
822 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Tienes que tener un problema en tu cuenta, yo también puedo enviar desde webmail sin problemas.

Espera a que te atienda un moderador

Mensaje 4 de 13
812 Visitas
xuaco
Yo probé el VDSL

ok,gracias,estoi esperando respuesta de un moderador.

 

Mensaje 5 de 13
790 Visitas
xuaco
Yo probé el VDSL

estoy

 

Mensaje 6 de 13
789 Visitas
xuaco
Yo probé el VDSL

lozs moderadoreas no trabajan los sabados'?

Mensaje 7 de 13
786 Visitas
xuaco
Yo probé el VDSL

Los datos de conexión para acceder al servidor de transporte de correo 86.109.99.202 faltan o son erróneos. Por favor, compruebe los ajustes y credenciales de la cuenta. (ID: -1295063777-2129297 / MSG-1030)12/12Este es el error que me sale.

Mensaje 8 de 13
785 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Intenta cambiando la contraseña de tu cuenta de correo, si sigue igual, entonces te lo debe solucionar el servicio técnico

Mensaje 9 de 13
776 Visitas
xuaco
Yo probé el VDSL

ya cambie la contraseña y sigue igual

Mensaje 10 de 13
766 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

 Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
702 Visitas
yernes
Yo probé el VDSL

Muchas gracias y perdon por las molestias,ya he solucionado el problema.Un saludo

Mensaje 12 de 13
682 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Nos alegramos de que se haya solucionado si tiene algún problema vuelva a ponerse en

contacto con nosotros.

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
652 Visitas