correo movistar

correo movistar

Buenas noches,al configurar una cuenta enOutlok pop3,recibo bien los mensajes,pero no me deja enviar correos.Cual puede ser el problema?

Mensaje 1 de 13
522 Visitas
12 RESPUESTAS 12

@xuaco  ha escrito:

Buenas noches,al configurar una cuenta enOutlok pop3,recibo bien los mensajes,pero no me deja enviar correos.Cual puede ser el problema?


Tienes posiblemente el cliente de correo mal configurado.

He probado con Mozilla Thunderbird (78.5.1) y Pegasus Mail v4 (Cliente de correo del AÑO 2002), funcionan perfectamente la recepción y envío de correos electrónicos

Mensaje 2 de 13
470 Visitas

Desde la pagin wev tatampoco me deja enviar correo

Mensaje 3 de 13
464 Visitas

Tienes que tener un problema en tu cuenta, yo también puedo enviar desde webmail sin problemas.

Espera a que te atienda un moderador

Mensaje 4 de 13
454 Visitas

ok,gracias,estoi esperando respuesta de un moderador.

 

Mensaje 5 de 13
432 Visitas

estoy

 

Mensaje 6 de 13
431 Visitas

lozs moderadoreas no trabajan los sabados'?

Mensaje 7 de 13
428 Visitas

Los datos de conexión para acceder al servidor de transporte de correo 86.109.99.202 faltan o son erróneos. Por favor, compruebe los ajustes y credenciales de la cuenta. (ID: -1295063777-2129297 / MSG-1030)12/12Este es el error que me sale.

Mensaje 8 de 13
427 Visitas

Intenta cambiando la contraseña de tu cuenta de correo, si sigue igual, entonces te lo debe solucionar el servicio técnico

Mensaje 9 de 13
418 Visitas

ya cambie la contraseña y sigue igual

Mensaje 10 de 13
408 Visitas

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

 Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
344 Visitas

Muchas gracias y perdon por las molestias,ya he solucionado el problema.Un saludo

Mensaje 12 de 13
324 Visitas

Estimado cliente,

 

Nos alegramos de que se haya solucionado si tiene algún problema vuelva a ponerse en

contacto con nosotros.

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
294 Visitas