Editado 06-02-2014 10:43
Editado 06-02-2014 10:43
Resuelve tus problemas de correo Movistar en los nuevos post disponibles en la Comunidad
Haz click en este enlace para encontrar la solución a las dudas más comunes del Correo Electrónico de Telefónica.
Si vuestro problema es que no funcionan las claves de acceso, seguid este enlace para saber cómo recuperar vuestra contraseña del correo Movistar.
¿Mensajes de error que no entendéis? En este link encontraréis los códigos de error más habituales del correo y su explicación.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
desde hace unos dias me enviaron un email desde movistar diciendo que tenia el correo saliente bloqueado. Me dirigen a una pagina donde pongo mis datos (email y contraeeña) y siemper da error .
no hay manera de pdoer entrar y volver a reestablecerel dichoso correo.
Desde la pagina de correo.movustar accedo tambien a mi correo pero me dice que no puedo enviar porque esta bloquedo los correos salientes.
alguien me puede ayudaqr.
mcuhas gracias
Buenas noches,
para desbloquear tu cuenta de correo solo tienes que seguir los pasos indicados en el mensaje que te aparece, o símplemente modificando la contraseña de tu correo.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
no me deja, me dice siempre datos incorrectos, y vuelve a ponerme en la pantallita pequeña
direccion correo
contraseña actual
y nada de nada
Buenos días,
acabo de enviarle un mensaje privado. Respondalo cuando pueda pulsando en el sobre () que encontrará en la parte superior derecha de esta pantalla.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es