Editado 16-02-2021 23:19
Editado 16-02-2021 23:19
hola, agradecería desbloqueo de correo saliente ******************************
No se ha podido enviar el mensaje a los siguientes destinatarios: [**************************: ******SASL login name rejected: SASL authentication failed
(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos privados.
Hola @JACT1966
Te paso un articulo que espero que te sirva mientras no eres atendido por un moderador.
PD: No deberías publicar datos privados (como emails, etc) en el area publica del foro
Saludos!
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es