correo saliente no funciona telefonica.net

JOSE MANUEL GEA
Más integrado que la RDSI
correo saliente no funciona telefonica.net

Buenas

Necesito cambiar las claves de mi correo telefónica.net  tengo la cuenta bloqueada desde ayer, creemos que por un virus que hemos neutralizado, no sabemos como se pueden cambiar las claves necesitamos ayuda. Hemos probado a trasvés de correo Web, no ha funcionado.

Mensaje 1 de 2
181 Visitas
1 RESPUESTA 1
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF/DNI y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

 Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado 

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
163 Visitas