correo saliente

MontserratPuebla
Más integrado que la RDSI
correo saliente

Hola!

Tengo problemas para enviar correo desde mi pc. Recibo sin problemas correo, pero cuando trato de enviar o responder correo; recibo un correo diciendo que no ha podido ser enviado.

El puerto saliente indica "smtp.gmail.com:465:1"

Necesito solucionarlo porque teletrabajo y preciso rapidez contestando correo. Puedo usar el móvil para contestar puntualmente algún correo, pero para enviar documentos necesito tener operativo el correo desde mi pc.

Gracias

 

 

Mensaje 1 de 3
339 Visitas
2 RESPUESTAS 2
lbeltran
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

eso nos da a entender que tu correo es  @gmail.com   sobre ese deber pedir soporte en los foros de google o asegurarte que estè bien configurado el IMAP en el gestor de correos


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
No trabajo para telefónica movistar, solo soy estudioso de las telecomunicaciones
Mensaje 2 de 3
321 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Desde este apartado del foro, gestionamos incidencias con correos electrónicos @telefonica.net @Movistar.es y @infonegocio.com

 

Un saludo,

Gracias



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
270 Visitas