Hola!
Tengo problemas para enviar correo desde mi pc. Recibo sin problemas correo, pero cuando trato de enviar o responder correo; recibo un correo diciendo que no ha podido ser enviado.
El puerto saliente indica "smtp.gmail.com:465:1"
Necesito solucionarlo porque teletrabajo y preciso rapidez contestando correo. Puedo usar el móvil para contestar puntualmente algún correo, pero para enviar documentos necesito tener operativo el correo desde mi pc.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
eso nos da a entender que tu correo es @gmail.com sobre ese deber pedir soporte en los foros de google o asegurarte que estè bien configurado el IMAP en el gestor de correos
Estimado cliente,
Desde este apartado del foro, gestionamos incidencias con correos electrónicos @telefonica.net @Movistar.es y @infonegocio.com
Un saludo,
Gracias
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es